COLEGIO HÉROES DE ATACAMA

DESDE 1999 FORMANDO EMPRENDEDORES

MAS INFORMACIÓN

COMUNICADO Nº1-2021/RECTORÍA

INICIO AÑO ESCOLAR 2021

                                    COPIAPO, FEBRERO 24 DE 2021

 

Señor Apoderado, Estimado alumno/a:

 

                En el ferviente deseo que cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa se encuentren bien y que mejoren las condiciones sanitarias y de salud de toda la población local, del país y mundial, esta Rectoría les envía un afectuoso saludo con motivo del Inicio del Año Escolar 2021.

 

                Informamos a Uds. que nuestras actividades académicas con alumnos comienzan a partir del 1º de Marzo 2021 y, durante todo este mes se realizarán las clases de forma VIRTUAL, por medio de VIDEOCONFERENCIA (Lunes a viernes de 08.00 a 11.30 hrs.

 

                Para acceder a las clases VIRTUALES POR VIDEO CONFERENCIA, se seguirán los siguientes pasos:

 

  1. El EE, creará un Correo Electrónico Institucional para cada estudiante, que el alumno/a deberá activar a contar del jueves 25 de Febrero, ingresando su correo en la plataforma Gmail.
  2. El correo electrónico estará conformado de la siguiente manera:

Si el nombre de su pupilo es José Gregorio león colegial, su correo institucional estará creado por su primer nombre + el signo ortográfico punto + primer apellido + @heroesdeatacama.cl EJEMPLO (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). En el correo electrónico institucional no se deben colocar tildes y los nombres o apellidos que contengan la letra “ñ” deben ser sustituidos por la letra “n”.

  1. La contraseña para los correos electrónicos es 12345678. Por seguridad, al iniciar sesión deberá crear una nueva contraseña (Es deseable que al momento de crear su nueva contraseña deba guardarla en su computador o tomar nota de ella para poder utilizarla posteriormente).
  2. El estudiante para cada clase recibirá del profesor de asignatura un correo electrónico con el ENLACE, que le permitirá ingresar a la VIDEOCONFERENCIA.

 

Adjunto encontrarán el Horario correspondiente a cada curso, debiendo ingresar   puntualmente en forma diaria.

 

Ud. y el estudiante, están siendo informados atravez de su correo electrónico como apoderado, pero también al Whatsapp, por lo que solicitamos se reporte con el Profesor Jefe, indentificando claramente el nombre del estudiante, confirmando haber recibido este comunicado y si cuenta o no  con Internet para recibir su enseñanza-aprendizaje.

 

 

                Saluda atentamente,

 

 

                                                                                                                              LEZME CONTERAS AVALOS

                                                                                                                                     RECTOR

PAVER COMPUTACION